Valentine Morgenstern
Valentine Morgenstern era un cazador de sombras
brillante, astuto y con un inmenso poder. Su presencia estoica, con
encanto, y confiado permitía que tuviera control sobre sus muchos
seguidores. Para buscar lo que quería, Valentine era capaz de matar a
cualquiera que se interpusiera en su camino, sin pensarlo dos veces.
Biografía
Valentine era el esposo de Jocelyn Fairchild. Bajo su liderazgo, él y sus amigos formaron el Círculo. Aunque algunos de sus amigos y seguidores inicialmente no estaban al tanto, su objetivo final era la erradicación de los demonios y subterráneos por igual del mundo. En su desesperación por dominar a los subterráneos, Valentine comenzó a experimentar con sangre de demonio y de subterráneos. Se inyectó a sí mismo con ambas, mientras que inyectó a su primer hijo por nacer con sangre de demonio también mientras todavía estaba en el útero de Jocelyn. Cuando el niño nació, lo nombraron Jonathan Christopher.Eventualmente, Jocelyn se cansó de tratar de ayudar a Valentine y su creciente hambre de poder. Ella y Luke (por aquel entonces conocido como Lucian) planearon su derrota juntos, y, para detener los planes de Valentine, Jocelyn tomó la Copa Mortal robada y la ocultó.
Valentine luego fingió su muerte y la de Jonathan, incendiando su casa con dos cuerpos en su lugar. Esto permitió que todos creyeran que él había fallecido cuando, de hecho, Valentine asumió la identidad de Michael Wayland y crió a un niño como hijo de Michael, diciéndole que se llamaba Jonathan Christopher Wayland. Aparentemente, cuando sus enemigos comenzaron a acercarse, Valentine una vez más fingió su muerte como Michael - "muriendo" justo en frente de los ojos de Jace, cuando tenía diez años.Hizo los arreglos para que lo enviaran con los Lightwood, sabiendo que sería atendido por ellos.
Sin saberlo, Jocelyn había estado embarazada y había dado a luz a su hija, a quien llamó Clarissa y crió en el mundo mundano, en Nueva York.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario